FútbolNoticiasPrimera División

Zamora convence con goles

zamora

Contundencia y claro dominio exhibió Zamora FC en su visita al Ramón Gato Hernández, donde terminó imponiéndose por (0-5) ante un rival que perdonó y mostró carencias defensivas.

“Trabajamos para hacerle daño, ellos dan ventaja bastante en la parte defensiva y yo creo que el equipo fue contundente en el primer tiempo; fue un partido redondo, donde mantuvimos el cero y creo que esto nos inspira o nos da un poco de motivación para seguir pensando que sí se puede”, confesó Noel Sanvicente, entrenador de la oncena federal.

El triunfo (tercero consecutivo) le permitió a los barineses alcanzar los 18 puntos en la clasificación del Clausura 2013, donde son segundos; al igual que en la tabla acumulada, en la que ya suman 49 unidades.

“Nosotros siempre trabajamos con la mayor disposición para cada partido, vinimos acá desde un principio a sumar de a tres, lo hicimos con un marcador bastante amplio, generamos ocasiones de gol y las pudimos concretar. La idea es seguir trabajando con la mayor humildad y la disposición de mejorar día a día para seguir cosechando triunfos”, indicó Juan Falcón, quien marcó su segundo triplete del campeonato.

Por su parte el líder goleador de la temporada con 17 tantos, Gabriel Torres comentó que fue “una cancha difícil, el equipo se mantuvo muy bien en defensa y en ataque fuimos contundentes; manejamos todos los ritmos del partido y nos llevamos tres puntos importantes para las aspiraciones que tenemos”.

Sobre su prolífica cuota anotadora, el panameño afirmó con humildad que “para mi es más importante lo colectivo. Marqué dos goles importantes para ayudar al equipo a conseguir los tres puntos y para mí eso es muy satisfactorio”.

Luego del gran triunfo ante los ‘plataneros’, Zamora deberá enfrentar un nuevo reto como visitante, el próximo domingo frente al también enrrachado Llaneros de Guanare.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos