Primera División

Zamora se mantuvo en carrera con lo justo (Video)

zamora_portuguesa_2015_johan_moreno_prensazamora_877x452

Zamora FC tuvo que esperar hasta el final del encuentro para marcar la diferencia contra Portuguesa FC y, con el triunfo, mantenerse en la lucha por el título del torneo Clausura.

“Fue un partido difícil contra un rival bien parado, donde el equipo mantuvo la concentración los 90 minutos. Conseguimos un gol que nos mantiene en la competencia por el campeonato”, comentó Johan Moreno, autor del único tanto en el estadio La Carolina de Barinas.

El técnico Julio Quintero reafirmó que a su equipo le está pasando factura el cansancio por los partidos acumulados entre la Copa Libertadores y el torneo en el actual semestre: “No conseguíamos los espacios, ni la movilidad de partidos anteriores. De un momento a otro se podía definir y se dio con un gol de afuera, de uno de los hombres que mejor le pega”.

El cuadro llanero se mantuvo a cinco puntos del Caracas FC, con tres partidos por disputar. Sus posibilidades pasan por encadenar victorias en lo que resta del certamen y esperar un resbalón capitalino.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos