Zamora FC ganó los nueve partidos que jugó como local en el torneo Clausura. La marca la completó este domingo con la victoria 2-1 contra Zulia FC.
«Fue importante por los jugadores que no venían viendo acción. Queríamos ver qué posibilidades tienen de estar para lo que viene y pasaron el examen», repasó el técnico Julio Quintero, que aplicó variantes de cara a la Serie Pre-Sudamericana.
César Martínez anotó el segundo tanto zamorano, tras ingresar en la segunda parte: «Entrar de cambio es una responsabilidad, se está jugando a un ritmo y uno tiene que ajustarse. Me indicaron que tenia que presionar a los centrales. Se me dio lo que tenia en mente, que era marcar un gol».
Johan Moreno tendrá la responsabilidad del peso ofensivo contra Estudiantes de Mérida, debido a que John Murillo se unió a la Vinotinto para preparar la Copa América: «Estamos concentrados, el octogonal es duro, ya lo jugué con Yaracuyanos y sé que es así. Tenemos que estar mentalizados de lo que queremos y hacer el sacrificio para poder llegar a la Sudamericana».
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC