FútbolNoticiasPrimera División

Zamora cierra un ciclo lleno de aprendizajes

P1030217

Aunque no se logró el objetivo de una nueva participación en la Copa Suramericana, el Zamora Fútbol Club se siente tranquilo y orgulloso del desempeño de sus jugadores al final del torneo, pues se luchó hasta las últimas instancias en procura de nuevos éxitos.

Los barineses fueron capaces de remontar un 0-2 adverso ante Monagas y obligar a la definición desde el punto penal, donde la visita tuvo mejor fortuna y así conquistó el cupo internacional.

Sobre el partido, el saliente entrenador zamorano, Julio Quintero, se mostró “satisfecho por la actitud de mis jugadores, la entrega durante el partido; pero a veces el factor suerte no acompaña. Debimos haber liquidado la liguilla en Maturín y ahora en la vuelta los palos u otros factores nos impidieron ganar. Ya los penales, pues es una lotería”.

El técnico, quien tomó las riendas del equipo a mediados de abril pasado, mejoró el rendimiento de sus pupilos y los guió hasta un final emocionante, en el que desafortunadamente no pudieron alcanzar la meta.

“Durante mi corto ciclo el equipo mejoró, mostró una cara distinta y creo que le dimos satisfacciones a nuestra fanaticada. Desafortunadamente no su cumplió el objetivo pero este fue una demostración general y en lo particular para quienes no creyeron en el trabajo de Julio Quintero”.

La ‘Gambeta’ cierra esta etapa con el ‘blanquinegro’ y sopesará qué hacer en cuanto a su futuro profesional, aunque sabe que tiene las puertas abiertas en el club.

VALOR AL ESFUERZO

Aunque tristes por el revés en la serie, los zamoranos también se mostraron satisfechos por su trabajo y están conscientes que dieron todo hasta el final.

“Las cosas no se nos dieron a última hora pero contento porque salimos con la frente en alto. Buscamos una copa que se luchó con trabajo, humildad y el sacrificio de cada uno de nosotros, no se logró, pero el trabajo y el esfuerzo valen”, resaltó el lateral Dollbyz Rodríguez, capitán del equipo en el choque ante Monagas.

De igual forma, el presidente del club, Adelis Chávez, destacó el trabajo y profesionalismo de todo el plantel y cuerpo técnico de la institución que regenta. “Estamos orgullosos por su esfuerzo y agradecidos por lo que le dieron al Zamora. Les deseamos el mayor de los éxitos, tanto a los que se quedan, como a los que por razones del propio fútbol deban irse”.

Valga destacar que el mandamás zamorano y toda su directiva cumplieron con su personal y están terminando la temporada con los pagos al día, quedando pendiente solo el mes de mayo que apenas está venciéndose.

NUEVO CICLO

De momento el Zamora se tomará un descanso, aunque será breve, pues en los próximos días el nuevo entrenador, Noel Sanvicente, iniciará formalmente la pretemporada. Primero con los juveniles y luego con los profesionales.

En los próximos días serán anunciados los detalles inherentes, así como las modificaciones que sufrirá el plantel.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos