FútbolNoticiasPrimera División

Zamora calienta motores en el Fuerte Tavacare

zamora 2

El Zamora Futbol Club retomó el pasado  jueves los entrenamientos luego de unos días de descanso por las fiestas decembrinas. Ese día solo hubo una sesión en la cancha del Fuerte Tavacare, aunque los entrenamientos que dirige Noel Sanvicente y su cuerpo técnico se realizan a dobles turnos.

Hasta la fecha, la “Furia Llanera” ha sumado tres incorporaciones: los criollos Raigel Márquez proveniente del Deportivo Petare, John Ariza  del Monagas SC y el colombiano Yustin Arboleda, ficha del Independiente Medellín.

Sobre la preparación del plantel para el Clausura 2013, Javier Milán, preparador físico blanquinegro, expresó:  “el mes de diciembre básicamente fue concentrar un poco las cargas, para tener una base en lo que queda de semestre, ahora  estamos en la etapa de afinación, ya nos queda la parte táctica, donde los muchachos inician su trabajo con ‘Chita’, para ir viendo el funcionamiento de cuáles son los movimientos que se necesitan en la etapa más fina de la pretemporada y en unos días iniciaremos con los partidos de preparación”.

La gerencia barinesa junto al cuerpo técnico están en la búsqueda de compromisos amistosos con equipos que están en la zona, como el Real Esppor –que se entrena en Barinas-, además de Llaneros o Deportivo Petare, que está en Acarigua.

EN CONSTRUCCIÓN

La nómina zamorana aún no está  cerrada, por lo que aún gerencia y cuerpo técnico están en la búsqueda de posibles incorporaciones, sobretodo por la salida de hasta seis jugadores del plantel.

“Evidentemente nosotros hemos reducido la plantilla, y han venido solamente tres, hay posibilidad de alguno más, básicamente tenemos un plantel bastante joven con muchas ganas y trataremos de darle la mejor potenciación posible para mejorar el semestre anterior”, finalizó el preparador físico Javier Milán.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos