FútbolNoticiasPrimera División

Zamora busca asaltar la casa de Trujillanos

Once_ZamoraFC_vs_EST-CL2015-01

El Zamora Fútbol Club visitará el estadio José Alberto Pérez de Valera para enfrentar al Trujillanos FC; en la disputa de la tercera jornada del Torneo Clausura 2015, donde el blanquinegro espera alargar su racha de nueve partidos sin caer en la máxima categoría del balompié criollo.

Consiente del momento positivo que vive el bicampeón venezolano, el estratega Julio Quintero habló sobre los detalles corregidos para seguir cuesta arriba en el Clausura: “Lo más importante es enfocarse en trabajar. En el último partido ante Estudiantes tuvimos problemas en la recuperación de la segunda pelota, en la semana los trabajos estuvieron enfocados en eso y esperamos que el equipo termine de acoplarse para obtener buenos resultados”.

“La meta del Zamora siempre es salir a ganar”, enfatizó el timonel llanero. “Ganando es que se logran los objetivos y por mal que nos vaya que podamos conseguir un empate que también nos permite sumar”, continuó Quintero; antes de cerrar diciendo que:“tenemos dos partidos importantes esta semana donde esperamos sacar los seis puntos en juego para seguir escalando posiciones en la tabla”.

Por otro lado, el juvenil Yeferson Soteldo analizó el rival de turno para la Furia Llanera: “Trujillanos es un equipo que se hace fuerte en casa, al cual esperamos poder contrarrestarle cuando tomemos la segunda pelota. La idea es hacer lo que nos dice el profe: que corramos los 90 minutos y los apretemos. Ya que, siempre que lo hacemos ante cualquier rival logramos obtener buenos resultados”concretó el volante del cuadro barinés.

Prensa Zamora FC
Lainotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos