FútbolNoticiasPrimera División

Zamora apunta a la fortaleza grupal

luis_vargas_reconocimiento_sanvicente_zamora_2014_prensazamora_656x340

Un nuevo ciclo está empezando en el Zamora FC. Tras la salida del técnico Noel Sanvicente y varios de los jugadores clave en la obtención de los dos últimos títulos nacionales, el conjunto llanero poco a poco va cambiando.

“Chita estuvo hasta la semana pasada y casi toda la pretemporada se hizo con él. Juvencio tiene ideas parecidas a las de Chita, aunque trae su manera de jugar. Así que en general no hay mucha diferencia”, afirmó el capitán zamorano Luis Vargas.

El plantel barinés ya tuvo al frente a Juvencio Betancourt, el nuevo entrenador, en la Copa Bicentenaria. Sin embargo, la despedida del ahora seleccionador nacional se produjo apenas este lunes, con un reconocimiento por parte del grupo de jugadores y el resto de integrantes de la institución.

“No podemos negar que la ida de jugadores importantes y del entrenador se sienten, es normal. Este grupo se ha caracterizado por la unión, cuando se fueron otros jugadores se mantuvo, con el trabajo como fortaleza. Somos un grupo joven y humilde, al que no le sobra nada”, reconoció Lucho, que encabezó el acto a pesar de recuperarse de una lesión.

“Llegaron jugadores muy profesionales, buenas personas. Los más grandes manejamos el camerino para que se mantenga la fortaleza, porque viene un reto para demostrar que aquí prevalece el grupo”, agregó el mediocampista.

En la Copa Bicentenaria, Vargas y sus compañeros se enfrentaron a varios de los conjuntos que aspiran a sucederles en el primer lugar del fútbol venezolano, reto que empieza en un par de semanas: “Nunca hemos sido favoritos, en nómina hay equipos mejor armados. Contamos con nuestro trabajo, porque no tenemos estrellas”.

“Aquí vimos a Aragua y Trujillanos, que están bien conformados. Hay que hacer otra vez un torneo importante y aprovechar la localía para marcar la diferencia”, comentó el capitán blanquinegro.

Jerry Limo y Javier Rivera
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos