FútbolNoticiasPrimera División

Zamora aplastó al tricolor en Copa Bicentenaria

zamora atletico vzla 1

El primer equipo del Zamora FC disputó la segunda jornada de la Copa Bicentenaria ante el Atlético Venezuela. Consiguiendo su segunda victoria consecutiva y la sexta en toda la pretemporada.

El primer tiempo se disputó con bastante movilidad, el blanquinegro con muchas variantes en diferencia al encuentro pasado, se mostró muy compacto futbolísticamente. Muestra de ello fue el marcador, pues al 18’ Juan Falcón recibió una infracción al borde área que dos minutos después Jhon Ariza cobró y tras un desvió en la barrera llegaría el primero para los locales.

En el complemento los llaneros mantuvieron el dominio del esférico, al 60’ Falcón se rencontraría con el gol tras una maniobra personal en tres cuartos de cancha que terminó con remate de pierna  derecha fuerte a media altura sobre el arco de Javier Toyo para aumentar la cuenta 2-0.

Cinco minutos más tarde Arles Flores colgó un centro al segundo palo que nuevamente Falcón concretó, pero ahora de cabeza para su segundo de la noche y la goleada definitiva 3-0.

Con este resultado Zamora se convierte en el líder absoluto del grupo 1 con seis unidades, seguido por Atlético Venezuela y Estudiantes de Mérida con tres puntos. Cierra la tabla la Selección Nacional Sub17 aun sin poder sumar.

Zulia y La Guaira lideran el grupo 2
En el otro grupo la Guaira y Zulia consiguieron su primera victoria. A primera hora el Deportivo La Guaira derrotó 1-0 al Zamora “B” con un auto gol de Daniel Linarez y en el segundo de esta jornada Zulia FC obtuvo su primera victoria al derrotar con igual marcador al Llaneros de Guanare.

Dejando la tabla con Zulia FC y Deportivo La Guaira compartiendo la primera posición con cuatro puntos, seguidos por Zamora “B” y Llaneros de Guanare con un solo punto.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos