FútbolNoticiasPrimera División

Zamora anuncia la Copa Bicentenaria 2012

ZAMORA EN LA PECHERA 2

La cuarta edición de la Copa Bicentenaria, torneo amistoso que organiza el Zamora FC en julio de cada año, se disputará en esta ocasión entre el 24 y el 27 del mes corriente, con la participación de otros tres equipos, a saber, Llaneros de Guanare, Zulia FC y El Vigía.

El evento forma parte de la preparación de la temporada del fútbol nacional, que iniciará el próximo 12 de agosto, y que en el caso de los barineses será en la capital del país, visitando al Caracas FC.

La Copa Bicentenaria permite que prácticamente todos los jugadores del plantel puedan ver minutos, ya que por su modalidad de cuadrangular, cada equipo deba jugar una partido por día frente a un rival diverso. Los dos mejores conjuntos de esta fase disputan la final en la última fecha del torneo.

“Esta es una Copa que ya tiene tradición en Venezuela y sirve de tope para el comienzo de la temporada”, mencionó el gerente general del Zamora, Akram Almatni.  “A diferencia del año pasado serán cuatro equipos y se disputará a plenitud en el estadio La Carolina, en horarios de 5:30 y 7:30 pm”. La entrada general por jornada será de 20 Bs., por lo que la afición disfrutará de dos partidos diarios por un costo bastante módico.

En las tres ocasiones previas, el Zamora se ha alzado con el trofeo en las dos últimas, mientras que la primera edición se la llevó el Centro Ítalo de Caracas.

Inicio de amistosos

Una vez culminada la fase inicial de pretemporada, el Zamora FC iniciará los partidos amistosos de preparación ante otros equipos, los cuales iniciarán este miércoles  cuando se midan al Atlético Socopó en la cancha del Fuerte Tavacare a las 3:00 p.m.

Para el fin de semana se está organizando otro compromiso, previo a la disputa de la Copa Bicentenaria, y luego de esta, la directiva zamorana está manejando la posibilidad de traer un rival del exterior para cerrar los amistosos de pretemporada.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos