Primera División

Zamora alcanzó la punta con triunfo contra Portuguesa

portuguesa_zamora_2015_soteldo_prensazamora_877x452

Zamora FC acumuló su segundo triunfo consecutivo y se unió al grupo de los punteros del torneo Adecuación, al imponerse 1-2 en su visita a Portuguesa FC.

El conjunto blanquinegro intentó tomar el dominio de las acciones pero la primera ocasión de peligro fue generada por el local, con un mano a mano de Yorwin Lobo en el que el portero Luis Curiel respondió.

El marcador se abrió en el minuto 28, cuando un centro del colombiano Leandro Vargas fue definido por Yeferson Soteldo. Vargas aumentó la cuenta en el 54, con una jugada individual por el sector derecho.

Portuguesa intentó la reacción y llegó al descuento en el minuto 72, por intermedio de Keiner Pérez. Los intentos de ambos equipos se mantuvieron hasta el final, sin alterar el tanteador.

1. Portuguesa: David González, Joel Cáceres, John Ariza, Adolfo Perozo, Daniel Linarez (Egwar Valbuena, 90+1′), Bernaldo Manzano, Keiner Pérez, Edgar Carrillo (Rafael García, 84′), Heber García, Yorwin Lobo (Andrés Hernández, 57′), Carlos Alfaro. DT: Lenín Bastidas.

2. Zamora: Luis Curiel, Ángel Faría, Dustin Valdez, Yordan Osorio, Luis Ovalle, Luis Melo, Arles Flores, Johan Moreno (Gustavo Páez, 60′), Yeferson Soteldo (Ronaldo Lucena, 80′), Ynmer González (Jhoan Arenas, 83′), Leandro Vargas. DT: Francesco Stifano.

Goles: Portuguesa: Keiner Pérez (72′) – Zamora: Yeferson Soteldo (28′), Leandro Vargas (54′).

Árbitro: José Argote (Zulia).

Expulsados: Portuguesa: Heber García (90+3′).

Amonestados: Zamora: Soteldo.

Estadio: José Antonio Páez, Acarigua.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos