FútbolNoticiasPrimera División

Zamora afina la puntería en la pausa FIFA

Yeferson-Soteldo_AP2014_01

Con la idea de mantener el ritmo de juego tras el parón que sufrirá este fin de semana el Torneo Apertura 2014 gracias a la fecha FIFA, el Zamora Fútbol Club sigue engranando sus piezas a fuerza de trabajo y ayer jueves disputó un amistoso que le sirvió para evaluar el plantel actual.

En el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, Zamora dominó con amplio marcador de 10-0 al conjunto de Unión Atlético Zamora, equipo que hace vida en la Tercera División del balompié nacional. En el ensayo futbolístico, los goles fueron firmados por César Martínez (3), Yeferson Soteldo (2), Johan Moreno, José Torres, Javier López, Erickson Gallardo y Domingo Medina. Más allá del resultado final, el amistoso tuvo como objetivo que el equipo se acerque cada vez más a su mejor versión.

El asistente técnico Alfredo Acuña recalcó lo importante de darle minutos a cada jugador. “El objetivo principal era hacer fútbol, para que los muchachos vayan tomando confianza y ese estilo de juego que se tenía, que ya se está empezando a recuperar”, explicó.

Acuña avizora tiempos de cambios para la Furia Llanera: “Con mucho trabajo, empezaremos a sacar esto adelante. Lo más importante es la receptividad que tienen los jugadores ante el trabajo que se está haciendo”, soltó.

Zamora tiene en su planificación poder jugar otro partido amistoso el próximo domingo, con un rival aún por confirmar. “La idea es devolverle la confianza al jugador, que salgan a sumar”.

Una de las deficiencias mostradas por el bicampeón en el inicio de temporada ha sido su producción goleadora: suma solo 5 goles en 8 jornadas. “Empezar a  hacer goles nos ayuda, tenemos material ofensivo para empezar a marcar. La actitud y las ganas nos empezarán a llevar al éxito”, concluyó Acuña.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos