FútbolNoticiasPrimera División

Zamora a ganar en casa y Petare a recuperarse

Once inicial de Zamora FC

Este domingo el Zamora Fútbol Club recibirá la visita del Deportivo Petare, en cumplimiento de la segunda jornada del Torneo Clausura 2014; donde los dirigidos por Noel Sanvicente buscarán sumar de tres y así seguir escalando posiciones, mientras que los capitalinos intentaran remontar los resultados adversos del pasado miércoles.

El conjunto Municipal, viene de caer derrotado en casa ante el Deportivo Anzoátegui, mientras que el blanquinegros consiguió un empate en carretera ante el Yaracuyanos FC con gol de Pedro Ramírez. Por otro lado, el último enfrentamiento entre ambos dejó una victoria para los barines (1-3) en un partido disputado en dos días por las condiciones climáticas que impidieron concluirlo cuando estaba pautado.

La nueva incorporación zamorana, Carlos Javier López, quien tuvo sus primeros minutos oficiales en el empate en San Felipe, habló previo al encuentro dominical “estamos esperando el partido con ansias, hemos ultimado detalles en los entrenamientos de esta semana con el objetivo de llegar de la mejor manera y así sumar en casa, saliendo victoriosos y quedándonos con los tres puntos”.

Sobre la adaptación con el grupo y su debut en el Agustín Tovar La Carolina, López soltó que “con el grupo me siento muy bien, va a ser mi primera vez con estos colores en este estadio, siempre había venido a jugar en contra y la verdad que quiero lo mejor. Siempre he dicho lo mismo en todos los clubes que he jugado acá en Venezuela, siempre daré el máximo por la camiseta que me da trabajo y bueno ahora voy a dar lo mejor de mí para el Zamora FC”.

Para cerrar el experimentado defensor, relató su opinión sobre el rival de turno “ellos tienen jugadores importantes, tienen además muy buen juego aéreo, tienen buena pegada a media distancia, jugadores que te pueden desequilibrar en cualquier momento así que es un rival de mucho cuidado, que a pesar de que no arrancó bien, no hay que desconcentrarse porque eso nos puede jugar en contra y sabemos que vienen 90 minutos para ganar el partido”.

Por otra parte, el Deportivo Petare tiene la dura tarea de sacar tres puntos en La Carolina, pues su posiciòn es bastante incòmoda en la tabla de clasificación como en la acumulada.

Debido al resultado ante el Deportivo Anzoátegui, el  central Jhon Palacios rescató que “el equipo trabajó bien, creo que se tuvo la pelota, se tuvo profundidad y  llegó al arco rival.  Creo que el segundo tiempo fue de nosotros, tuvimos todas las opciones, ellos esperaron el contragolpe, tuvieron su chance, pero creo que se hizo un buen partido”.

El encuentro que contará con una terna merideña conformada por José Marquina (Principal), Wilkar Pérez y Erli Cardenas (Asistentes); dará inicio a las 6:00 PM y será transmitido por DirecTV.

Alineación probable:

Zamora FC:  Alexis Angulo, Edson Mendoza, Layneker Zafra, Carlos Javier López, Luis Ovalle, Óscar Noriega, Arles Flores, Pedro Ramírez, John Murillo, Ynmer González, Ricardo Clarke. DT: Noel Sanvicente.

Deportivo Petare: Eduardo Lima, Gerzon Chacón, Jhon Palacios, Jorge Trejo, Álvaro Fernández (*), Alain Giroletti, Luis Martínez, Jesús Quintero, José Manríquez, Roberto Carlos Bolívar y Armando Maita. DT: Saúl Maldonado.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos