FútbolNoticiasPrimera División

Zamora a frenar al líder

20111105_RohelBriceño_CFC

El líder, Caracas FC, visitará el próximo domingo al Zamora  FC en una complicada salida correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura de la Primera División venezolana.

si queremos ser protagonistas tenemos que ir a proponer y a buscar el partido

Los caraqueños, primeros con 28 unidades, afrontarán este encuentro en Barinas con toda su plantilla disponible, frente a un Zamora con altibajos esta campaña, y que no tendrá disponible al defensor Gregory Lancken, suspendido por dos fechas.

El conjunto de Ceferino Bencomo viene con un ritmo firme y sostenido en el semestre, ya que de once partidos tiene nueve triunfos, un empate y una derrota.

Mientras tanto, Zamora se encuentra en la octava posición de la tabla, con 16 unidades en once partidos, de ellos once puntos los consiguió en calidad de local.

La “furia llanera” llega después de igualar de visitante 0-0 con Yaracuyanos, y ello dejó su historial en el Apertura 2011 en cuatro victorias, la misma cantidad de empates y tres derrotas, con un diferencial goleador de +1, gracias a los 15 anotados por los 14 recibidos.

En los últimos enfrentamientos entre ambos dividieron alegrías, los de la capital se impusieron 0-3 en La Carolina, el pasado domingo 12 de diciembre de 2010, con dos tantos de Luis Cabezas y el primero en la máxima categoría de Rómulo Otero.

Mientras que, en la fecha final y decisiva del torneo anterior, los “blanquinegros” vencieron por la mínima a Rojo en el Olímpico y se titularon campeones del Clausura 2011, con una diana del colombiano Jonathan Copete en la fracción 70, tanto que sirvió para que se alzaran con el titulo semestral.

Para este partido, el Director Técnico del Rojo, Ceferino Bencomo, aseguró que su equipo saldrá con la misma disposición de siempre, “tenemos la obligación de ir a buscar el partido, sacar esos tres puntos, sabemos que es una plaza muy difícil, que ellos tienen un buen equipo, pero si queremos ser protagonistas tenemos que ir a proponer y a buscar el partido”, y añadió que, “siempre evaluamos todos los aspectos del rival”.

“Es una fortaleza del Caracas FC y tratamos de no descuidarla, siempre insistimos porque tenemos buena talla y buenos lanzadores. Creo hoy en día en el mundo entero, una pelota parada te puede definir un partido”, aseguró el estratega de los Rojos del Ávila, sobre lo importante que pueden ser las jugadas a balón detenido.

Igualmente, Rohel Briceño, lateral izquierdo del Endecacampeón de Venezuela, expresó que el compromiso, como todos, será sumamente difícil “es partido complicado como todos, pero vamos con la convicción de conseguir los tres puntos, que es lo que queremos”.

La Comisión de Árbitros de la Federación Venezolana de Fútbol informó que el encargado de dirigir el encuentro será José Luis Hoyo, asistido por José Cecilio Hoyo y Freddy Briceño, mientras que Víctor Torres será el Cuarto Árbitro, todos de Trujillo y el Asesor será José Quiroga de Barinas.

Por: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos