Fútbol

Zamir Valoyes: “Sabíamos lo que queríamos”

MINEROS DE GUAYANA SUMÓ TRES EN VALENCA ANTE CARABOBO FC - FOTO CORTESÍA JHOAN ULLOA

Mineros de Guayana volvió a la acción en el fútbol profesional de Venezuela, y no podía hacerlo de mejor manera que con una victoria. En el partido ante Carabobo FC, en Valencia, y bajo la autoría de Zamir Valoyes, el equipo dirigido por Antonio Franco, consiguió un gol que valió los tres puntos en juego, en un compromiso reprogramado.

Los guayaneses regresaron al país, tras sus partidos de Copa Libertadores frente a Cruzeiro, de Brasil, y Universitario, de Bolivia, -dos derrotas que sentenciaron la eliminación de los guayaneses del torneo internacional- y necesitaban ganar para reconfortarse.

“Queda un sabor amargo tras la eliminación de la Copa Libertadores, pero el equipo se mentalizó que teníamos que terminar esta mini gira con muy buen pie”, dijo el colombiano al servicio de Mineros de Guayana. Valoyes sabía que Carabobo iba a plantear el partido para quitarle la pelota a los mineristas y tratar de hacer su juego en casa, pero los de Franco estuvieron bien concentrados, “sabíamos lo que queríamos y estoy contento por lo que se logró”, agregó.

Mineros de Guayana, una y otra vez, generó jugadas de peligro, pero le costó definir, hasta que la anotación llegó por una pelota parada. Las constantes opciones que provocaron los mineristas dejan tranquilo a Valoyes, porque sabe que el equipo está jugando, pero está consciente que falta la tranquilidad para concretar. “Hay que estar tranquilo porque las opciones se están creando, pero hay que estar mucho más concentrado a la hora de la definición”, dijo el delantero minerista.

Ahora Huracán

Con el entusiasmo de la victoria conseguida frente a Carabobo, por el torneo local, Mineros de Guayana empezará a trabajar para su partido frente a Huracán, de Argentina, este martes a las 7:00 p. m. en el CTE Cachamay. Valoyes sabe que el equipo no tiene opciones en el torneo internacional, pero quiere despedirse con un triunfo.

“Más allá de no tener opciones, hay que tratar de terminar de la mejor manera sabiendo que estamos en casa y hacer valer la localía”, sentenció el negriazul, que tiene a cuestas los únicos dos goles que anotó el equipo guayanés en la Copa Libertadores, en 2015, precisamente ante Huracán, en Argentina, en la primera jornada del Grupo 3.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos