Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Zamir Valoyes jugará en Mineros

Mineros de Guayana anunció este sábado la contratación del delantero colombiano Zamir Valoyes, proveniente del Deportivo Lara, para la próxima campaña y la Copa Sudamericana.

“Estoy muy contento, nuevamente tengo la posibilidad de estar en un equipo importante y una gran institución como Mineros. Llegaré con las pilas recargadas para hacer una buena pretemporada y poder aportar mi granito de arena”, comentó el goleador al departamento de prensa del conjunto negriazul.

Loading...

Valoyes, de 27 años de edad, anotó 14 goles la temporada pasada con el conjunto larense, con el que además disputó la Copa Libertadores. En su trayectoria deportiva ha pasado por el Deportivo Cali y Deportivo Pasto neogranadinos, Deportivo Anzoátegui, Monagas SC y Caracas FC.

“A cualquier jugador le llena de motivación tener al frente a un gran profesional como es Richard Páez, quien tiene mucho conocimiento a nivel futbolístico. Llegaré a trabajar para ganarme un puesto, sé que hay un grupo compuesto por grandes jugadores, por lo que se verá una competencia sana en beneficio del equipo”, afirmó el más reciente fichaje minerista.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…