FútbolNoticiasPrimera División

Zamir Valoyes de regreso a Mineros

zamir_valoyes_mineros_2014_prensamineros_656x340

Mineros de Guayana sumó un nuevo refuerzo para el torneo Apertura, con el regreso a sus filas del delantero colombiano Zamir Valoyes.

El atacante fue el goleador minerista en la temporada pasada, recordó el elenco sureño en una nota de prensa. Pretendido por equipos colombianos y europeos, ninguna oferta se concretó, lo que decantó su futuro deportivo a la continuidad negriazul.

Valoyes es esperado en Puerto Ordaz el jueves: “Aquí estoy para luchar por un puesto. Todos vamos a empujar este barco para el mismo lado”.

“No hay tiempo para descansar. La mentalidad es de trabajo, unión y entrega. Aquí hay una gran plantilla y vamos a estar preparados de la mejor manera”, agregó el neogranadino, que se une al argentino Juan José Morales como los importados de la plantilla guayanesa.

El delantero firmó contrato hasta diciembre de 2015, por lo que está garantizada su presencia en la próxima Copa Libertadores.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos