Fútbol

Zambrano se ajusta a la primera línea volantes del Lara

RENZO ZAMBRANO

Renzo Zambrano jugó los 90 minutos del último duelo entre Trujillanos y Deportivo Lara que se llevó a cabo en el Polideportivo José Alberto Pérez de Valera, el jugador nativo del estado Monagas se perfiló como mediocampista defensivo en su último encuentro, posición que no había sido habitual dentro de las filas del equipo rojinegro aunque si la había probado en otras instituciones.

Para comenzar la entrevista, Zambrano se refirió al cambio de posición, responsabilidad que le otorgo el DT mundialista Rafael Dudamel al novel jugador: “Donde me utilice el profe voy a estar muy contento porque se sacó el resultado jugando en una posición que no es la habitual, ya en el segundo tiempo volví de enganche y luego por izquierda, trataré de hacerlo lo mejor que pueda, lo que me permita Dios en la posición que me necesite el profesor”

Luego de su primer partido como titular, el internacional vinotinto analizó dicho escollo: “Un partido de fuerza, de mucha actitud, que pudimos sacarlo gracias a Dios, estoy muy contento con mis compañeros porque lo dejamos todo, sabíamos que el partido iba a ser fuerte, supimos mantener el resultado en el segundo tiempo, nos trajimos un punto importante”.

Para cerrar, Renzo Zambrano se refirió a las características que debe mantener y mejorar el equipo para conseguir los lauros: “Tenemos un equipo que sabe muy bien tratar la pelota aunque ni el partido ni la cancha se prestaron para eso, en algunas ocasiones del partido tratamos de sostener y no perder la identidad que tenemos, fue un partido de mucha garra, actitud, dejamos a un lado un poco la tenencia de la pelota, más que tenencia fue actitud y las garras que sacó el equipo en esa cancha y con ese equipo guerrero” finalizó. El equipo culminará la semana entrenando a un solo turno.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos