FútbolPrimera División

Zambrano: “Queremos ganar los próximos partidos”

Zambrano

El Deportivo Lara consiguió su octavo empate del Torneo Apertura 2014, tras quedar igualado 3-3 frente al Deportivo Táchira en el juego valido por la jornada 15 del fútbol venezolano. Consiguiendo actualmente la octava posición de la tabla clasificatoria.

La plantilla ya ha dejado este compromiso en el pasado, entrenando durante estos días y esperando el venidero careo ante Zulia FC en la ciudad de Maracaibo para enfocarse en ganar los últimos tres duelos del semestre.

Renzo Zambrano entró al segundo tiempo para ser revulsivo en el encuentro y de esta manera refrescar la zona media y así  seguir sumando minutos. Por consiguiente, analizó la actuación que tuvieron los larenses en el último. “Sabíamos  que aunque fueron dos semanas de trabajo era una tarea dura para el equipo, entramos y nos hicieron esos goles que luego en el segundo tiempo pudimos levantar. Fue cuestión  de desconcentración, nos descuidamos y ya para el segundo tiempo pudimos enmendar las cosas.” Puntualizó.

A pesar de haber pasado la página del último partido, el rojinegro no quiso dejar pasar por alto la actitud mostrada. “Salir a buscar el partido, cambiar la actitud sobre todas las cosas, yo me siento orgulloso por la calidad de jugadores que tenemos, lo importante es que el grupo cambió la actitud y aunque tuvimos para ganarlo estoy orgulloso del empate”. Manifestó.

Respecto a como ve al equipo en lo que resta de campaña. “Esto es un proceso que lleva el profe y como en todo proceso ahorita no tenemos esa constancia, pero  eso es lo que vamos a tratar de alcanzar, esa es la meta buscar ganar y mantenernos arriba”, finalizó el centrocampista.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos