Fútbol

Zambrano: “Queremos clasificar al octogonal”

Primera_Entrenamientos_Josmar_1

El conjunto zuliano sigue preparando su pretemporada de cara al Torneo Adecuación 2015, nuevos ingresos y viejos conocidos se han integrado a los entrenamientos desde el pasado 11 de junio. Una de las tantas caras conocidas en sumarse es Josmar Zambrano, quien se prepara día a  día para aportar en la venidera campaña a el Zulia.

El tachirense de 23 años de edad, exhibió su gran talento en el pasado Torneo clausura, participando en 12 de los 17 partidos disputados por la escuadra zuliana.

El habilidoso volante cuenta con las mayores expectativas de cara al Torneo de Adecuación 2015.“Esperamos tener un buen torneo”, inició ilusionado Zambrano. “Queremos clasificar al octogonal, es uno de los objetivos del equipo. Se está armando un buen conjunto para estar entre esos ocho”, apuntó joven andino.

“Me siento bien en Zulia. Han llegado nuevos jugadores, refuerzos que le vendrán bien al equipo. Tenemos la misma base del año pasado, se va a trabajar de la mejor manera esta pretemporada para comenzar un buen torneo”, manifestó el volante tachirense, quien a pesar de su corta edad cuenta con experiencia en el fútbol europeo.

El mediocampista luchará por un lugar en el once inicial esta temporada, por ello evalúa su estado físico y evolución en la preparación negriazul, “aún no estoy al cien por ciento. En vacaciones entrené un poco, pero esta pretemporada la aprovecharé al máximo para iniciar de la mejor manera el torneo”, concluyó Josmar Zambrano.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos