FútbolNoticiasPrimera División

Zambrano: “No he hablado con nadie”

Josmar Zambrano 2

Josmar Zambrano, joven jugador quien militó los últimos seis mese con el Zamora FC, conversó con LaVinotinto.com tras varios rumores de su salida del conjunto de Barinas.

Antes que nada, el mediocampista quiso aclarar la situación de su ficha, “yo vine a Zamora en condición de préstamo por estos seis mese, yo aún tengo contrato con el CD Tenerife, me queda un año y debe regresar allá para hacer la pretemporada, aunque no he hablado con nadie, ni con la gente de Zamora ni de allá de España”.

Con respecto con el Tenerife, quien se encuentra luchando para subir a la Segunda A, explicó que: “El club estaba buscando el ascenso actualmente, cuando esto acabe hablaré con ellos. A pesar que no depende nada de mí, me gustaría regresar. Sería importante para mí y pienso que podría ayudar al equipo”.

Además, quiso agradecer al equipo venezolano por estos seis meses: “Me recibieron y trataron muy bien, tanto compañeros, como directivos y fanaticada”.

“A pesar que no se pudo cumplir el objetivo de estar en copa Sudamericana, pero pienso que el equipo lo enfrento con todo el carácter posible. Estoy contento por los minutos que tuve y agradecido con todos allá”, agregó Josmar.

Finalizó, declarando que su meta es continuar sumando minutos de juego, “quiero jugar, me gustaría contar con más minutos en el equipo que vaya, luchar y ganarme un puesto titular”.

Por Victor Aru
Foto: Zamora FC
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos