Fútbol

Zambrano: “No hay excusas, fallamos oportunidades”

zambrano

El conjunto del Deportivo Lara cayó derrotado tres goles por cero en su visita a Táchira luego de enfrentar al equipo aurinegro en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal  en juego reprogramado valido por la jornada 14 del Torneo Clausura 2015, los dirigidos por Rafael Dudamel tras dicho resultado se mantienen en la quinta posición del campeonato venezolano, restandoles un duelo ante Deportivo Anzoategui para finalizar su participacion.

Renzo Zambrano fue titular y jugó los 90 minutos del duelo entre crepusculares y tachirenses, por consiguiente post partido conversó con el departamento de prensa para dar un resumen del resultado obtenido. “Fue un partido fuerte, sabíamos que se iba a dar así, nosotros jugamos sin perder nuestra identidad, tuvimos la pelota”.

“No se nos dieron las cosas, no hay excusas, fallamos oportunidades, hubo una pelota en el palo, ellos se pararon bien atrás  y nosotros con el sostenimiento de la pelota los metimos atrás pero ellos con sus jugadores rápidos pudieron contrarrestar la tendencia dela pelota, saliendo rápido por las bandas y nos hicieron mucho daño ahí, pasaremos la página para la batalla que viene “Agregó

En cuanto a cómo evalúa su conexión con el volante ofensivo José Caraballo y con el lateral que se unía a ellos para realizar un 2 contra 1, habló. “Me sentí muy bien con Caraballo, cuando el profe me cambió de posición también me sentí bien, tuvimos movilidad, supimos aguantar la pelota arriba para esperar la llegada de Chaurant y Mikel pero la verdad es que no tuvimos suerte”

Aunando a su respuesta comentó. “Buscamos la movilidad adelante, sostenerla para desahogar un poco al equipo, lo hicimos en los dos tiempos pero como dije Táchira se paró muy bien atrás y además nos hicieron mucho daño en la contra”.

Al ser cuestionado sobre que faltó para ahogar los contra golpes que hizo el Deportivo Táchira, respondió. “Me parece que nosotros hicimos un buen trabajo, lo que pasa es que nosotros no quisimos perder nuestra identidad, ese es un equipo muy rápido en todas sus líneas pero nosotros tuvimos la pelota y ellos supieron concretar,  a nosotros nos faltó  suerte, así es el fútbol, tenemos que seguir”.

Para finalizar, esbozó una idea de cómo jugarle al Deportivo Anzoátegui sabiendo que tiene dos volantes en primera línea de corte ofensivo y buscar ganarles las espaldas ya que su fuerte no es la defensa.   “Las espaldas no solo a ellos sino a todos los equipos se les gana con bastante movilidad, tenemos la confianza de que nuestros medios y delanteros son bastante rápidos, saben sostener la pelota de espaldas y eso nos va a ayudar mucho, además  que tenemos buen sostenimiento de la pelota, estaremos en casa, nos llenará de confianza y tendremos la movilidad”, finalizó

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos