Primera División

Zambrano: “El Caracas es fuerte, pero estuvimos concentrados”

Imagen1

En la victoria del Deportivo Lara como visitante, sobre Caracas, dos goles por uno, el mediocampista Renzo Zambrano, fue el protagonista del encuentro con un golazo de tiro libre, el aurinegro sacó un disparo de 40 metros que se coló en la portería avileña.

El jugador guaro se mostró satisfecho por los tres puntos: “Muy contento por la actitud de los muchachos, sabíamos que iba a ser un partido duro por las características del rival, pero gracias a Dios se dio el resultado como visitante”

Con respecto a su puesto en el campo: “Gracias a Dios se dieron las cosas, concentrado y enfocado para tratar dar lo mejor en cualquier posición”, declaró para el programa radial “Conexión goleadora” transmitido por la emisora “Deportiva 1300 AM”.

Los “Rojos del Ávila” fueron a buscar el partido: “Planteamos un partido muy inteligente, Caracas es un equipo fuerte y de respeto, pero estuvimos concentrados”.

Por: Lucho Suárez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos