Fútbol

Zambrano afrontará una larga recuperación

Josmar-Zambrano_vs_ANZ_AD2015_01

El pasado 23 de agosto, al minuto 49 del encuentro entre Zulia FC y Caracas FC, el habilidoso volante Josmar Zambrano debió abandonar la cancha del Pachencho Romero luego de sufrir molestias en su rodilla derecha. Luego de varios días de trabajo al margen del equipo y de diversas opiniones médicas, el diagnóstico ha llegado.

Una rotura de ligamento cruzado anterior con daño en el menisco de la rodilla derecha fue el resultado de un movimiento infortunado de dicha articulación en aquel desafío ante Caracas, lo cual tendrá apartado al dorsal ’23’ de la actividad por varios meses.

En principio, los análisis preliminares arrojaron un daño importante en el menisco y en uno de los ligamentos. No obstante, tanto el jugador como el club agotaron las posibilidades existentes con la consulta de diferentes especialistas, hasta que se llegó al diagnóstico definitivo de la lesión sufrida por Josmar.

En los próximos días, se definirá el cronograma definitivo de recuperación del tachirense, el cual incluirá un paso por el quirófano para reparar el menisco y el ligamento dañado.

Zambrano, de 23 años, arribó al club en enero a préstamo del Deportivo La Guaira, y se mantuvo en el Zulia para el actual Torneo Adecuación 2015 luego de que el club se hiciera de sus derechos deportivos.

En lo que va de la Copa Traki, el volante acumula 555 minutos, repartidos entre ocho encuentros, todos como titular, con dos asistencias y un golazo anotado al Deportivo Anzoátegui en la jornada 4, para la victoria 1-0 del cuadro zuliano.

Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos