FútbolNoticiasPrimera División

Zambrana: “Ojalá consigamos salir campeones”

ZAMBRANA, LÍDER ASISTENCIAS DEL TORNEO APERTURA 2013

Carabobo FC a parte de ser líder en el campeonato, cuenta con los punteros en los departamentos de goleadores y asistencias. Pablo Olivera con 10 goles y Jorge Zambrana con 6 asistencias, han impulsado el juego granate.

Ya Olivera ha declarado en diferentes oportunidades que ser el máximo anotador del torneo no es su prioridad, que primero está el bienestar colectivo; premisa a la que se une su paisano Zambrana, quien luego de convertirse en el más bondadoso del campeonato, aseguró que “hay que resaltar la labor del grupo, las asistencias se me dan porque el equipo está jugando bien”.

Con el transcurrir de los minutos, el mediocampista de 1.61 metros de estatura se ha ido acoplando al fútbol venezolano.“En los primeros partidos me costó adaptarme a un grupo nuevo y a la cancha sintética, porque es primera vez que juego en un césped artificial”; también resaltó que “adaptarse a otro país también cuesta un poco”.

Sobre las exigencias del director técnico Jhonny Ferreira, el charrúa acotó que “el profesor me pide que trate de entrar en juego con el equipo, que lo haga jugar, que sea intenso a la hora de tener la pelota y cuando no, aunque no es mi fuerte, me pide ayudar un poco en defensa”.

A falta de cuatro fechas, la “vinotinto regional” se encuentra en el primer lugar con 27 puntos, lo que hace soñar a jugadores, técnicos, directivos y fanáticos. “El equipo está pasando por un gran momento. La clave ha sido el grupo; cuando sales a disputar cada partido ayuda mucho saber que adentro del plantel están las cosas bien  y eso se ve reflejado cada fin de semana”.

Resaltó que “acá se hizo una gran apuesta y cuando me toca ir a un equipo voy con la mayor confianza de querer conseguir grandes cosas; siempre trato de dejar algo bueno al club”.

“No hay equipos fáciles”

Sobre su percepción del fútbol venezolano dijo: “es muy duro, no hay equipos fáciles. A nosotros nos tocó agarrar la punta ahora, gracias a que se nos dieron los resultados, pero todavía no hay nada definido, porque aún quedan cuatro partidos y ojalá consigamos el objetivo, que es salir campeones”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos