FútbolFútbol Femenino

Yusmery “Miku” Ascanio vuelve a las filas del CFC

Yusmery Ascanio_cfc

La polivalente Yusmery Ascanio visitó las instalaciones del Caracas FC, equipo que cuenta con su presencia para la venidera Copa Libertadores Femenina. La guariqueña llegó este lunes a Cocodrilos, donde realizará un chequeo médico, siendo este el punto de partida para su pronto ingreso en las filas Rojas.

La jugadora de 20 años retornó a la ciudad capital, luego del contacto que el propio DT del Caracas femenino, Enzo Tropiano, hizo con la nata defensora. “Estoy agradecida por el hecho de que Enzo cuente conmigo para estar con el equipo e ir a la Copa Libertadores. Mañana debo volver a Guárico, luego de que me observe el nutricionista y esperaré el llamado para volver”, comentó la internacional.

“El presidente de la Asociación de Fútbol de Guárico, Cristóbal Hibirma, ya aceptó la posibilidad de que juegue con Caracas. El sábado me confirmaron la información y aquí estoy”, dijo. “Espero ir por segunda vez a la Copa y tratar de hacer un mejor papel y ojalá marcar cuatro goles más”, expresó entre risas Ascanio, como grato recuerdo de las dianas que consiguió en la Libertadores 2010.

“Miku”, como también es conocida, tiene un interesante currículo, en el que se enfatiza su ingreso a la Vinotinto en 2007 con los Juegos Escolares. De allí, se suman: Olimpiadas Cubanas, Juegos del ALBA, Juegos Bolivarianos, Centroamericanos (campeonas 2010), Sudamericano Sub-20 Colombia 2010 y Sudamericano de Mayores Ecuador 2010.

Otras que se integrarían

Entre las posibilidades de refuerzos, también se escuchan los nombres de Ysaura Viso, Cinthya Zarabia y Yaribeth Ulacio, todas jugadoras de Estudiantes de Guárico y activas de la Selección Nacional de Venezuela. Por ahora, lo que sí es seguro es que Ascanio se sume al grupo que iniciará su andar en la tercera Copa Libertadores Femenina el próximo 13 de noviembre.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos