+DeportesBéisbol

Petit abrirá el primero de los Gigantes

PetitY

El zuliano está compitiendo por un rol como relevista largo.

Yusmeiro Petit será el primer abridor que utlizará Bruce Bochy, mánager de los Gigantes de San Francisco, en los juegos de exhibición que arrancan el miércoles, informó MLB.com. El zuliano no está compitiendo por un puesto como abridor sino como relevo largo con David Huff. Perola forma como se estructuró el calendario primaveral de los californianos, en la cual recibirán descanso el jueves para jugar una doble cartelera el viernes, obligó al piloto alterar el orden de sus lanzadores. Petit irá contra los Atléticos de Oakland.

Félix Hernández lanzó su primera práctica de bateo en vivo, según el portal oficial de los Marineros de Seattle. El “Rey” enfrentó a Chris Taylor, Gabriel Noriega y Ji-Man Choi, todos prospectos de la organización, en la sesión. “Estoy lanzando muy bien y me siento excelente”, proclamó el carabobeño a MLB.com. “Es por esto que me preparé. Estuve trabajando con Rafael Álvarez [el mismo que entrenó a Pablo Sandoval] y fue muy bueno. Corrimos, hicimos las pequeñas cosas, levantar pesas y más. El año pasado terminé sin fuerzas en mis piernas y ahora me siento que estoy bien”. Hernández tendrá una sesión de bullpen el miércoles, luego volverá lanzará un juego simulado y hará su estreno en los juegos de exhibición el 6 de marzo.

Johan Santana ha sido tentado por tres equipos de la Liga Americana, según CBS Sports. Se sabe que uno son los Mellizos de Minnesota, quienes hace una semana contactaron a su agente para coordinar una reunión. El “Gocho” se prepara para mostrarse a los clubes que deseen verlo en un showcase una vez esté listo. Se espera que en junio pueda estar de regreso en la gran carpa.

Bruce Rondón lanzó su segunda sesión de práctica de bateo en vivo tras recibir el visto bueno del cuerpo médico de los Tigres de Detroit, luego de sufrir unas alergias que lo alejaron de los entrenamientos el viernes y sábado, según MLB.com. El veloz relevista utilizó su slider, cambio y recta.

Alexi Amarista verá menos acción en los jardines este año le comentó Bud Black, piloto de los Padres de San Diego, a MLB.com. Su rol seguirá siendo como súper utility pero este año Cameron Maybin y Carlos Quentin deben volver a sus puestos. La ausencia de los dos jardineros ocasionó que el barcelonés viera acción en 95 partidos en las praderas cuando su salto al profesional fue como infielder. “El juego de Alexi es su versatilidad”, analizó el estratega en el portal de su equipo. “Él es capaz de cubrir segunda, campocorto, tercera y los tres jardines. Él se puede mover alrededor del diamante y no le tiene miedo. Juega con energía y es un pelotero todo terreno”.

Marcos Grunfeld
LaVinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos