Fútbol

Yuber Mosquera: “Hemos entendido la nueva idea”

yuber

El neogranadino Yuber Mosquera, jefe de la banda izquierda del Carrusel Aurinegro en la pasada campaña, está listo para seguir escudando con mucha propiedad y temperamento la zaga del equipo campeón, en esta oportunidad asumiendo el compromiso como defensor central, posición que ya había cubierto dentro de la escuadra andina.

El espigado número “21” del plantel dirigido por Daniel Farías, resalta el buen desempeño que tuvo el once fronterizo en la primera jornada, donde con seguridad e ingenio saltó al terreno de juego y en compañía de la otra torre atigrada, Wilker Ángel, lograron crear un  muro de contención en la última línea. “En lo personal destaco mucho la parte física, fueron minutos intensos donde  estuvimos  a la altura”, puntualiza.

Luego de proteger y hacerse dueño del lateral izquierdo, el cafetero está listo para cumplir a cabalidad con una nueva labor dentro del gramado. Siempre preparado para afrontar nuevos objetivos, Yuber Mosquera asegura que la tropa andina se encuentra en óptimas condiciones para seguir cosechando éxitos en la presente temporada. “En lo colectivo  debemos seguir haciendo el trabajo  del campeonato anterior para aspirar a algo mejor durante el presente”.

Con una nueva propuesta y con presencia  de piezas jóvenes en distintos sectores de la cancha, el experimentado defensor se ha acoplado con tranquilidad a la nueva orquesta que hoy se encarga de defender al actual campeón de Venezuela. Teniendo como aliado por la izquierda al joven y talentoso Carlos Lujano, señala: “Hemos entendido la nueva idea y elevando nuestras condiciones a un nivel mayor lograremos manejar mejor los partidos, nos veremos superior”.

Vestir la Aurinegra es sinónimo de responsabilidad, compromiso y entrega, que para el caudillo atigrado no es un secreto.  “El Deportivo Táchira siempre tiene una responsabilidad juegue con el que juegue, gracias a Dios este domingo nos toca en casa y con nuestra gente, trataremos en lo posible hacer un buen espectáculo”, expresa el defensor.

“Sabemos que Trujillanos ha sido un rival sumamente difícil para el equipo, pero nosotros tenemos con qué imponer las condiciones y eso vamos a intentar hacer”, comenta Mosquera en referencia al nuevo  reto para el Deportivo Táchira F.C., cuando el próximo domingo, frente a su gente y como vigente campeón, reviva la última alegría para el pueblo tachirense frente al Trujillanos F.C.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos