Fútbol Femenino

Ysaura Viso sobresalió en el ascenso del Vorderland

ysaura_viso_vorderland_2017_1349x594

Ysaura Viso fue figura en el ascenso FFC fairvesta Vorderland a la máxima categoría del fútbol femenino en Austria tras vencer con global de 5-4 al ASK Erlaa.

“Fue un reto que asumí con mucha personalidad, sabía que no iba a ser fácil, pero lo alcanzamos, se siente extraordinario, es algo que para poderlo entender hay que vivirlo, porque no tiene explicación”, comentó la delantera al cuerpo de prensa de la FVF.

“Necesitábamos con urgencia una central, porque las que teníamos estaban lesionadas. Ulacio es una jugadora con un nivel futbolístico increíble, tiene experiencia en la selección nacional y eso nos dio mucha seguridad atrás”, añadió la jugadora de la Vinotinto sobre su campañera venezolana, Yaribeth Ulacio.

Es posible que otra venezolana llegue a esta liga, en nuestro país hay mucho talento”, cerró Viso.

La futbolista nativa del estado Portuguesa fu la máxima anotadora del torneo con 28 goles, además de recibir el premio al marcar el mejor gol del certamen.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos