Fútbol Femenino

Ysaura Viso: “Las compañeras necesitaban ese respiro”

femenino_copa_america_2018_venezuela_bolivia_2_cafemchile2018cl_1349x594

La Vinotinto Femenina dio otro paso firme hacia la ronda final de la Copa América de Chile, tras superar 8-0 a Bolivia este lunes, en un segundo tiempo de contundencia ofensiva.

“Cambiarle la cara al partido fue algo grandioso. Las compañeras necesitaban ese respiro y dárselo para mí fue satisfactorio”, comentó Ysaura Viso, en declaraciones al cuerpo de prensa de las selecciones femeninas.

La atacante ingresó en la segunda parte y anotó tres de los siete goles que obtuvo Venezuela en ese período del encuentro.

Loading...

“Esto significa mucho para mí porque he venido de menos a más, tras la operación que tuve”, afirmó la jugadora, quien además sufrió un golpe en el estreno ante Ecuador y estuvo en duda para el duelo disputado en Coquimbo.

Con 6 puntos en las dos primeras jornadas de la eliminatoria mundialista, la selección venezolana encarará a Brasil, máximo favorito del certamen, este miércoles.

Lavinotinto.com
Foto: Cafemchile2018.cl

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos