FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Young Boys no pudo con el Laussanne

ALEX-REUTERS-YB-640x320

El conjunto de los venezolanos Josef Martínez y Alexander González no logró obtener un buen resultado, en su visita al FC Laussanne, en la fecha número 17 de la Súper Liga de Suiza. Una derrota con marcador 2-1 fue el resultado final, para un cotejo donde Alexander González jugó los 90 y terminó el partido con una tarjeta amarilla.

El dueño de casa siempre fue capaz de llevar el ritmo del partido, y fueron ellos quienes abrieron el marcador al minuto 17 por intermedio del jugador de origen español,Gabri.

En el segundo tiempo, Chris Malonga, prolongó el mal momento del Young Boys en el torneo domestico ya que el mediocampista francés, de penal colocó el 2-0 en el minuto 72.

Los de Berna no renunciaron al ataque, Michael Frey anotó el gol del descuento en la fracción 83, pero sin mayor relevancia, puesto que el marcador no se volvería a mover.

De los últimos cuatro cotejos por la Súper Liga, los dirigidos por Martin Rueda acumulan tres derrotas y un empate.

Venezolanos en Suiza

Josef Martínez no entró en la convocatoria para el duelo ante el Laussanne, mientras que Frank Feltscher jugó 86 minutos en el empate del (1-1) del FC Sion y el Grasshoppers.

Los Saltamontes cuentan con 34 unidades en la clasificación, y se mantienen líder por encima del Santk Gallen que igualó con el Luzern, equipo que alcanzó la segunda plaza de la clasificación con 33 puntos.

Por César Peña
Foto: Young Boys
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos