FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Young Boys con todo en el derbi ante FC Thun

ALEX - REUTERS-YB

El Young Boys se mide ante en calidad de visitante, ante el FC Thun en la Súper Liga Suiza, por la décima fecha del certamen, con la firme intención de seguir mejorando posiciones en la tabla.

El conjunto donde militan los venezolanos, Alexander González y Josef Martínez, viene de empatar en casa con el FC Bassel, y de caer derrotado, tambiién en casa, en el debut de la Europa League ante el Liverpool, con marcador de 3-5.

Ubicados en la quinta plaza de la clasificación con 13 puntos, Young Boys va con todo ante su rival de ciudad en el popular derbi de Berna.

Los Locales están a tres puntos del conjunto joven, con 10 unidades y sexto en la tabla de clasificación, con lo cual un traspié  de los dirigidos por Martin Rueda, empataría ambos clubes con la misma cantidad de puntos.

Conociendo el fútbol suizo

El FC Thun es uno de los equipos más longevos en su país, fundado en 1898 ha deambulado entre la segunda división y primera. Alcanzó una final de Copa Suiza en el año de 1955.

En la temporada 2004-2005 disputó la Liga de Campeones de Europa, siendo el tercer club Helvético en participar en la fase de grupos, después de las incursiones del Grasshppers y FC Basel.

Máximos Artilleros

El máximo goelador para el FC Thun en 10 fechas jugadas es el francés Anat Ngamukol’s con tres tantos, mientras que para el Young Boys, el sueco Alexander Farnerud, es quien más ha anotado también con tres goles.

Por César Peña
Foto: Reuters
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos