FútbolPrimera División

Yorwin Lobo será el tercer refuerzo del Zamora

YORWIN

Zamora Fútbol Club sigue reforzando cada una de sus líneas para el venidero Torneo Clausura y la Copa Bridgestone Libertadores 2015. El volante merideño Yorwin Lobo se convirtió en el tercer fichaje oficial por parte del elenco barinés, que sigue sumando juventud y experiencia en su plantel.

Procedente del Deportivo Anzoátegui, el mediocampista no ocultó su satisfacción de vestir los colores del bicampeón. “Esta es una gran oportunidad de llegar a un gran equipo, al que vengo con muchas expectativas para aportar mi granito de arena, y junto con mis compañeros poder lograr cosas grandes”, expresó Yorwin, ya en territorio barinés.

“Desde el primer momento, todo marchó muy bien para mi llegada. Quiero ahora sacarle provecho a está nueva oportunidad en mi carrera”, soltó el volante ofensivo, antes de comentar su deseo de jugar el certamen de clubes más importante del continente, como la Copa Libertadores. “Cualquier jugador sueña con jugar una copa internacional y para eso voy a trabajar bastante, para poder estar preparado y sacarle provecho”, agregó.

“La fanaticada de acá me gusta, ellos llevan al Zamora en su corazón y eso lo motiva a uno para darlo todo por ellos, que son los que nos ven domingo tras domingo”, afirmó Yorwin Lobo, quien hasta la temporada pasada destacó en Estudiantes de Mérida, para luego recalar en el último torneo en el Anzoátegui.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos