FútbolNoticiasPrimera División

Al Zamora la suerte no le ha favorecido

Yordany Abreu

Si bien la situación deportiva actual del Zamora Fútbol Club no ha sido la más favorable de los últimos años, la evolución futbolística -al margen de los resultados- ha sido notable en el desempeño del grupo dentro del rectángulo de juego, con énfasis en las últimas jornadas ante Trujillanos FC y Deportivo Petare FC, viviendo en ésta última su primer encuentro sin recibir goles en el Torneo Apertura 2014.

La gran cantidad de jugadores lesionados y sancionados que ha tenido el Zamora desde la primera fecha, ha obligado a la rotación constante de las piezas en el plantel blanquinegro. Uno de los “beneficiados” ante dicha situación ha sido Yordany Abreu, quien no sumó muchos minutos al inicio de la temporada -justo después de arribar proveniente del Zulia FC- pero luego recibió la confianza del actual DT Julio Quintero para incorporarse a la zaga.

Gracias a la actuación del defensa zuliano, junto a la de los compañeros que formaron la línea defensiva ante Petare, el blanquinegro tomó un aire, al terminar el encuentro del pasado domingo con su arco en cero, algo inédito en la actual temporada. Al respecto, Abreu destacó que “a veces, ante situaciones como ésta, es bueno resaltar la mayor cantidad de puntos positivos que se pueda para motivar. El cero en nuestro arco es importante. Si bien sabemos que lo más relevante es sumar victorias, también podemos resaltar este logro”.

“En el partido ante Trujillanos hicimos un buen cotejo, y creo que el domingo con Petare repetimos la dosis”, evaluó el zaguero. “Hemos creado muchas oportunidades de gol, pero la suerte no nos ha favorecido. Todos nosotros (los jugadores) debemos analizarnos y hacernos la misma pregunta: ¿qué nos falta?”, reflexionó el dorsal ‘3’, antes de añadir que “ésta no es una situación ajena a los equipos de fútbol. A todos les tocan bajas y nosotros la estamos viviendo. El grupo está remando para el mismo lado y pronto saldremos de esto”.

Para cerrar, Yordany agradeció la confianza de Julio Quintero: “Desde que llegó al primer equipo me ha brindado su confianza. En Caracas (previo al duelo ante La Guaira, por la fecha 9) habló conmigo, me dijo que confiaba en mis virtudes y estoy muy agradecido por eso. La idea es aportar mi granito de arena y sacar esto adelante”, remató el defensor de la Furia Llanera.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos