Vinotintos en el Extranjero

Yordan Osorio vio la roja en la derrota del Tondela ante el Porto

yordan_osorio_tondela_porto_2017_maisfutebolpt_1349x594

El Porto se alzó con el liderato provisional de la liga portuguesa tras vencer por 4-0 al Tondela, último en la clasificación, que además jugó la segunda parte con diez hombres tras la expulsión del venezolano Yordan Osorio por doble amarilla.

Los “Dragones”, con 53 puntos, ocupan la primera posición a la espera de lo que haga el Benfica, actualmente con 51 unidades, cuando se enfrente al complicado Sporting de Braga este domingo.

Por el momento, se adelantan gracias a un partido polémico en el que abrió el marcado André Silva, de penalti, en el minuto 44.

El tanto inició unos minutos de tensión que se cebaron con Osorio, a quien el árbitro sacó una amarilla en el minuto 45 por una falta por obstrucción sobre Tiquinho Soares muy confusa en las imágenes.

El Tondela protestó, pero nada comparado con sus quejas un minuto más tarde, cuando el venezolano vio la segunda amarilla y, por tanto, la expulsión.

Concluía así una primera parte intensa, que en la segunda mitad dejó ver demasiado huecos en la defensa del colista, claramente molesta con Soares.

Rúben Neves marcó desde media distancia el segundo para el Porto en el 54, y ante la imposibilidad de reaccionar por parte del Tondela, el tercero de los “Dragones” se materializó en el 63 por obra de Soares a un pase de Otávio.

Ya prácticamente en el final, en el minuto 90, Diogo Jota consiguió el cuarto para el Porto, que se prepara ahora para recibir el próximo miércoles en casa al Juventus de Turín en los octavos de final de la Liga de Campeones.

EFE
Foto: Maisfutebol.pt
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos