Fútbol

Yonathan Del Valle: “Carabobo FC es el equipo de mi ciudad”

del valle

La plantilla del Carabobo Fútbol Club trabajó con mucha motivación durante la semana y, en el transcurrir de la misma, recibieron una agradable visita de uno que es de la casa. El carabobeño Yonathan Del Valle estuvo entrenando con el granate y compartió con los elementos del plantel.

El delantero nacido en Guacara, se incorporó por varios días a los trabajos de la Vinotinto Regional para ponerse a tono de cara a lo que será un nuevo reto para él en el viejo continente, y durante su estadía en los camerinos granates, Del Valle manifestó su agradecimiento con el club, los jugadores y el cuerpo técnico.

“Estoy contento por haber compartido con el primer equipo de Carabobo, cuando estuve con el club nunca pude entrenar con el plantel profesional. Ahorita estuve unos días trabajando con los muchachos y fue bastante agradable compartir con ellos, me sirvió para ponerme a tono e ir al club con el que estaré en Europa”, indicó el atacante de 25 años de edad.

Asimismo, habló sobre la actualidad del plantel industrial y destacó muchos aspectos positivos en cuanto al fútbol que pregonan. “Vi muy bien al equipo, están concentrados y enfocados en lo que quieren, en lo que exige el entrenador. Andan muy bien y, pese a que no han podido hacer goles en el torneo, tampoco les han convertido a ellos. Sé que en cualquier momento se acabará esa sequía y cuando se destapen las anotaciones, el equipo hará un muy buen campeonato y dará una buena muy cara en el torneo”.

Yonathan también valoró el trabajo del estratega granate, Jhonny Ferreira, y realzó que “es un entrenador joven, pero muy preparado y con muchos conocimientos, eso es lo que le transmite al plantel: juventud y experiencia. Va a hacer un muy buen torneo, es una muy buena persona tanto dentro como fuera del campo. Sé que Carabobo al final del semestre estará peleando en los puestos más altos de la tabla”.

Del Valle viene de tener muy buenas presentaciones en la reciente temporada con el Rio Ave en la máxima categoría de la Liga Portuguesa, en la que disputó 28 enfrentamientos y 22 de ellos arrancó como titular. Además viene de jugar la Europa League en la que pugnó siete partidos y anotó tres dianas. “Me siento muy bien, en lo personal terminé bien con el equipo en el que jugaba, hice buenos papeles y me voy con una buena actitud a mi nuevo club”, acotó.

De igual forma, el guacareño no descarta la posibilidad de volver a la institución y volverse a enfundar la elástica del Carabobo FC. “Uno nunca sabe qué puede pasar, pero a que carabobeño no le gustaría vestir la camiseta del Carabobo FC, es el equipo de mi ciudad y espero que en algún momento se me dé esa oportunidad”, declaró el ariete.

Finalmente, Yonathan dedicó palabras para la hinchada y para la institución granate. “La afición, todos los que conforman el club y todas las personas que lo rodean deben apoyar al equipo en las buenas y en las malas. La barra está para apoyar siempre al equipo y más en este momento que los muchachos no han podido meter la pelota, a los muchachos les deseo el mayor de los éxitos y la mejor actitud para que también puedan hacer un buen papel en la Sudamericana y den de que hablar a nivel internacional”, sentenció el carabobeño, quien retornará este domingo al viejo continente para continuar asumiendo nuevos retos en su carrera profesional.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos