Primera División

Yohandry Orozco: “Supimos manejar la ansiedad” 

Primera - Fecha 1 - Orozco jugada de acción

Después de sufrir un revés en su debut en el Torneo Apertura 2017, el Zulia Fútbol Club consiguió sumar sus primeros tres puntos en el certamen; fueron en condición de visitante, al vencer por marcador de 1-2 al Deportivo Anzoátegui en el estadio José Antonio Anzoátegui.

Los goles de la tarde fueron anotados por el goleador del último semestre en el fútbol venezolano: Jefferson Savarino, el primero tras una extraordinaria habilitación de Yohandry Orozco y el segundo con una jugada individual espectacular que culminó con un certero zurdazo para mandar el balón al fondo de las redes en los últimos minutos del compromiso y, así, otorgar el primer triunfo al cuadro negriazul.

Espera aportar más

El volante ofensivo y flamante fichaje del Zulia FC para esta Temporada 2017, Yohandry Orozco, dio sus impresiones acerca del estreno ganador del conjunto zuliano y su rendimiento en sus primeros minutos con la camiseta negra y azul: “Fue un partido difícil. Supimos manejar la ansiedad y el juego, para luego marcar la diferencia en un momento importante”, expresó Yohandry, quien también añadió: “Aún no estoy al 100 %, vamos poco a poco, sé que puedo mejorar”.

“Cuando recibí esa pelota desde atrás, vi a Savarino y que los defensas estaban saliendo, pero el lateral izquierdo se quedó un poco y fue cuando la punteé hacia delante”, así relató “La Perla” la jugada en la que consiguió habilitar al “10” zuliano, Jefferson Savarino, para el primer tanto “petrolero”. Para finalizar, Orozco agregó: “Estoy feliz y orgulloso de estar en mi tierra y de ponerme la camiseta negriazul”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos