Primera División

Yohandry Orozco se luce en el Deportivo Táchira

orozco

El Deportivo Táchira F.C. continúa deslumbrando dentro del balompié criollo, tras solventar con éxito la reprogramada Jornada 11 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar. Nuevamente la entrega y un accionar basado en lo colectivo, cobra fuerzas para vencer a Metropolitanos F.C. (2-3) en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, el miércoles 25 de marzo.

“Contento con el resultado de ayer, sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero lo importante es que sumamos los tres puntos en carretera”, relata Yohandry Orozco, siendo una de las piezas más destacadas del Carrusel Aurinegro con una pincelada para el gol decisivo en el último minuto.

“Estar jugando domingo – miércoles es importante para nosotros obtener un buen ritmo, ya ganamos y ahora pensar en lo que se viene que es bastante difícil, el clásico andino contra Estudiantes este domingo”, comenta el zuliano a servicio de la institución atigrada, sin desvirtuar en ningún momento el objetivo de seguir sumando en cada disputa.

Resulta más satisfactorio aún, además de aportar con sus enganches, regates y pases filtrados, el poder contribuir en el marcador. “Es importante siempre anotar, para poder estar inspirado al momento de jugar, pude darle la victoria al equipo pero este triunfo es de todos, para seguir sumando y estar arriba”, contempla.

La compenetración de los efectivos atigrados es algo que se evidencia en cada reto que asume el equipo más popular de Venezuela. “La unión del grupo, sabemos que  tenemos buen equipo y somos una familia, es importante siempre estar unidos y transmitir esas alegrías dentro de la cancha”, expresa el “10” Aurinegro la fortaleza de toda una plantilla que comparte la misma ilusión de bordar la octava estrella dentro del escudo tachirense.

“Hay que seguir trabajando para seguir disfrutando del éxito, lo que se viene no es nada fácil pero nosotros seguiremos con lo que hemos venido haciendo, sacar siempre los tres puntos y seguir adelante”, finaliza ‘La Perla’ Orozco, con la convicción de seguir brillando  y explotando el buen momento futbolístico que vive con la camiseta que representa a la entidad tachirense.
Prensa: Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos