FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Yohandry Orozco fue titular con el Wolfsburgo

orozcoyohandry

Yohandry Orozco, rompió con una espera de más de un año para ser titular en un partido (19 de febrero de 2012) el zuliano se enfundó la camisa del Wolfsburgo en un compromiso en el cual no estuvo del todo atinado, pero sirvió una pelota para que Ivica Olic, marcara contra el Fortuna  Düsseldorf, sellando un empate (1-1) en el inicio de la jornada 26 de la Bundesliga de Alemania.

La visita se adelantó por intermedio de Mathis Bolly que anotó al minuto 37 en un contragolpe iniciado por Robbie Kruse. Pero el Volkswagen Arena se encendió cuando Ivica Olic remató con la izquierda desde el interior del área por el lado derecho de la portería, colocando la paridad,  tras una destacada asistencia del venezolano Yohandry Orozco.
2,w=650,c=0,view=.bild

La última vez que Orozco participó desde el arranque de un partido con su club, fue en la derrota 4-0 frente al Shalke 04 en febrero de 2012, ahora con su actuación ayudó al Wolfsburgo, equipo que alcanzó 31 puntos para ubicarse en la posición número 12 de la clasificación.


WOL1DUS1 por Samuyamismo

Por César Peña
Foto: Wolfsburgo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos