FútbolNoticiasPrimera División

Yohandry Orozco: “En Argentina el fútbol es más competitivo”

Yohandry_Orozco_Tàchira

La gira del Deportivo Táchira por Argentina cumplió su primera semana y los protagonistas la viven con intensidad, como una oportunidad invaluable para el crecimiento profesional y humano de cada uno de ellos dentro de un ambiente rebosante de fútbol.

Uno de los jugadores que se muestra motivado por los pasillos del Hindú Club es Yohandry Orozco. Con medidas preventivas propias de su proceso de recuperación, Orozco absorbe a plenitud la preparación en el Sur con la certeza en el trabajo consecuente.

El propietario del dorsal “10” en la camiseta atigrada no se amilana ante el frío invernal que envuelve Buenos Aires en estos días de pretemporada aurinegra: Estamos entrenando fuerte para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

El marabino establece similitudes entre los duelos amistosos contra clubes argentinos y lo que experimentarán cuando arranque el Torneo Apertura: Sabemos que todos los partidos son difíciles, como los que estamos jugando en la pretemporada, y eso nos sirve para corregir detalles.

“La Perla” ofrece su impresión de los choques de exhibición que ha disputado el heptacampeón venezolano y lo que se puede extraer de ellos: La ventaja es que en Argentina el fútbol es más competitivo, es muy fuerte y lleno de talento.

Yohandry no pudo participar en los encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca y Racing Club por una fisura en uno de los dedos del pie izquierdo: “Todos los días me ejercito en el gimnasio y cumplo con la rutina que me exige el cuerpo técnico.

El habilidoso mediocampista del carrusel aurinegro marcó 13 goles en su primera temporada en Pueblo Nuevo. Atlético Venezuela será el rival del debut en Pueblo Nuevo, el 10 de agosto.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos