El internacional venezolano Yohandry Orozco impulsó este lunes al Deportes Tolima que venció 2-0 al Envigado en la octava jornada y apagó la chispa de un adversario que terminó el partido con nueve jugadores y cedió el segundo puesto a Millonarios, que venció a Patriotas.
En el juego disputado en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, el partido cambió cuando en el inicio del segundo tiempo el árbitro Éder Vergara le mostró la tarjeta al juvenil Yaser Asprilla en una jugada polémica.
Desde ese momento el Vinotinto y Oro tomó el control y abrió el marcador con Orozco, que sacó al minuto 56 un zurdazo de larga distancia con el que venció la resistencia de Joan Parra.
El equipo de Hernán Torres consiguió el segundo en un contragolpe letal al 90+2 que definió Omar Albornoz, tras lo cual fue expulsado Santiago Jiménez del Envigado por una fortísima patada sobre un rival.
Con ese resultado, el Tolima subió al cuarto lugar con 15 unidades, una menos que su rival de hoy que cayó al tercer puesto.
EFE
Foto: Dimayor.com.co
Lavinotinto.com