Primera División

Yohan Cumana se unió al Deportivo La Guaira

yohan_cumana_fichaje_la_guaira_2017_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira anunció el fichaje por tres años del volante Yohan Cumana, quinta incorporación del equipo para el torneo Clausura.

“Me siento feliz y agradecido por esta nueva etapa que comienzo. Vine para aportar mi granito de arena, cuando me toque entrar, entregaré el cien por ciento para demostrar de lo que soy capaz”, comentó el jugador al cuerpo de prensa naranja.

Cumana, de 21 años de edad, jugó hasta el pasado Apertura en el Deportivo Anzoátegui, conjunto con el que también disputó la Copa Sudamericana.

Además, el mediocampista disputó los dos primeros partidos del Clausura con el conjunto oriental.

“Espero ser el mismo Cumana de los últimos torneos, mostrar lo que puedo hacer. Soy joven, todavía tengo mucho que aprender y espero crecer”, aseguró el joven futbolista.

“Tengo a varios compañeros aquí que ya conocía, pero no solo ellos me han apoyado, los que estoy conociendo también lo han hecho”, agregó Cumana, quien se unió a Manuel Arteaga, David Centeno, Edwin Peraza y el uruguayo Walter Ibáñez como los refuerzos varguenses.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos