Primera División

Ynmer González seguirá vistiendo la blanquinegra

unnamed

Como el ave fénix, Ynmer González resurgió de una lesión que lo alejó de las canchas más de un año y en la recta final de la temporada 2014-2015 -completamente recuperado- fue inamovible del once titular, además de aportar (2) goles en la Serie Pre-Sudamericana que ayudaron al Zamora Fútbol Club a conseguir el boleto a la Copa Total Sudamericana de la próxima edición.

Ahora, el polivalente jugador tendrá año y medio más en la escuadra llanera para demostrar que ha recuperado su nivel a totalidad e imprimirle más velocidad, solidez, jerarquía y contundencia al blanquinegro en los retos del porvenir. “Estoy agradecido con el equipo por los tres años en los que he tenido su apoyo mientras he estado aquí. Me siento satisfecho por volver a renovar, es muy importante para mí y para los que confían en mí”, aseguró ‘la pantera’.

Poco a poco González se fue metiendo entre los titulares y en la Serie Pre-Sudamericana que se jugó a ida y vuelta contra Estudiantes de Mérida en la primera fase y luego contra Mineros de Guayana fue dónde se pudo ver su completa mejoría. “Con lo poco que pude aportar al final del torneo el equipo logró meterse en la Copa Sudamericana”, reseñó.

Un total de 818 minutos disputó Ynmer en ésta temporada que recién culminó, en los cuales demostró que el bicampeón podía seguir contando con él. “En los 15 años de mi carrera nunca me había mantenido tanto tiempo dentro de un equipo, acá me han brindado apoyo continuamente, he adquirido mucha experiencia y no voy a desaprovechar esta nueva oportunidad que me han dado”, finalizó diciendo tras haber estampado su firma en el renovado contrato.

Prensa Zamora Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos