Fútbol Femenino

Yerliane Moreno jugará en el Granadilla Tenerife español

femenino_yerliane_moreno_venezuela_vinotinto_sub20_archivo_1349x594

La UD Granadilla Tenerife anunció este jueves el fichaje de la venezolana Yerliane Moreno, que se convierte en la segunda incorporación para la campaña 2020-2021 que reforzará el ataque blanquiazul.

Según un comunicado enviado por el club español, Moreno, que firmó hasta 2022, aportará “talento, sacrificio y olfato de gol” en la que será su primera experiencia en el fútbol europeo.

Moreno es capitana y habitual titular de la selección venezolana sub-20, y por ello en el equipo tinerfeño encontrará caras conocidas como las de las también internacionales Wilmary Argüelles y Nayluisa Cáceres.

Moreno tiene 19 años, procede del Deportivo Táchira y además viene de aportar en el Sudamericano sub-20, donde anotó importantes tantos ante Bolivia y Ecuador.

Loading...

La jugadora cuenta con participación mundialista en Jordania (2017), en un torneo en el que Venezuela alcanzó las semifinales, un Sudamericano sub-17 en 2016, una medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 y un subcampeonato en la Liga Sudamericana sub-19 en 2020.

Es conocida como la “Pantera”, dada su gran polivalencia, determinación y facilidad para ver portería rival, así como por poseer un efectivo golpeo de balón y un excelente disparo de media distancia.

Este fichaje se incorporará a las filas del conjunto tinerfeño junto al ya anunciado Jackie Simpson, y a las renovaciones de Kayla Adamek, María Estella, Aline Reis, Patri Gavira y Martín-Prieto.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos