Copa SudamericanaVinotintos en el Extranjero

Yeiber Murillo analizó la clasificación de Sportivo Luqueño ante Mineros

yeiber_murillo_luqueno_mineros_sudamericana_2020_clubsportivoluquenocompy_1349x594

Sportivo Luqueño logró el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana en una cerrada serie ante Mineros de Guayana. En el cuadro paraguayo tuvo una presencia destacada el venezolano Yeiber Murillo.

Empezamos con un bache y eso nos bajó la moral, pero el equipo siempre mantuvo las ganas y la fe de que podríamos cambiar eso“, comentó el delantero, en declaraciones a la radio ABC Cardinal.

Enseguida llegó el gol del descuento. En el vestuario hablamos, nos dijimos que podíamos hacer muchos más goles y que si estábamos concentrados en el fondo no se nos iba a escapar la clasificación“, recordó el vinotinto.

Loading...

Murillo, llegó para esta temporada al conjunto luqueño proveniente del Portuguesa FC y anotó en el partido de ida de la llave continental.

Capaz faltó un poco más de sacrificio en la defensa. Lo importante es que logramos la clasificación“, reconoció Murillo.

Luqueño estuvo dos goles abajo ante Mineros, lo que clasificaba al equipo guayanés pero logró el encuentro y quedarse con el pase con un global de 5-4.

Lavinotinto.com
Foto: Clubsportivoluqueno.com.py

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos