FútbolNoticiasPrimera División

Yegüez vuelve a los entrenamientos

Yegüez ya entrena con el equipo

El defensa del Aragua Fútbol Club José Yegüez, ya se encuentra recuperado de la operación que lo alejó de las canchas desde el inicio del Torneo Apertura 2014. Para el pasado 9 de agosto del presente año, el ex vinotinto se resintió de su rodilla izquierda arrojando así una ruptura parcial del cuerno anterior del menisco externo en la zona blanca con lesión condral grado tres que ameritó una intervención quirúrgica.

Gracias al cuerpo médico del club, encabezado por el Traumatólogo Carlos Sánchez, el Médico Lino Vera y el Fisioterapeuta Gabriel Ramírez, la recuperación del jugador “aurirrojo” fue satisfactoria, necesitando solo tres semanas de rehabilitación.

De esta manera, Yegüez enfatizó su alegría por volver a entrenar con el plantel “Me siento muy contento por haberme reintegrado al trabajo habitual del grupo, ahora trabajando para ponerme a la par de los compañeros físicamente, con la finalidad de que el profesor Manuel Plasencia pueda contar conmigo lo más pronto posible”. Así mismo, resaltó que la prioridad personal del defensa en este momento consta de volver al nivel que mantenía antes de la lesión “Por el momento, lo principal es retomar el nivel físico para luego con trabajo, sacrificio y humildad ser tomado en cuenta”. Y por último, hizo mención a los objetivos próximos con el club aragüeño “Hasta ahora, la misión es darlo todo por el equipo para que mantenga el nivel y los resultados positivos”. Finalizó José Yegüez.

Loading...

Por otro lado, el Fisioterapeuta Gabriel Ramírez detalló el plan de trabajo para Yegüez a nivel de rehabilitación previo al partido del día domingo 19 de Octubre ante el Zulia FC “Por ahora, el trabajo radica en el fortalecimiento de la rodilla antes, durante y después de cada entrenamiento para mantenerlo en perfectas condiciones”. Del mismo modo, aseguró que el defensa estaría disponible físicamente para el compromiso correspondiente a la decima jornada “Tengo la seguridad que para el próximo compromiso José puede rendir de sesenta a setenta minutos tranquilamente”. Finalizó Ramírez.

Tras la incorporación del defensa a los trabajos en cancha del plantel, la única ausencia actual que posee el club por lesión es la del juvenil Pedro Valdés, quien sufriera una ruptura de ligamentos cruzados con la selección Nacional Sub-20 en la Copa Bicentenaria 2014 en Barinas.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos