FútbolPrimera División

Yégüez trabaja arengando a la Vinotinto

J04_FVF_DTFC_CARABOBO_290810_1049

El lateral oriundo de Puerto La Cruz desde la preparación aurinegra para el regreso a la competencia el próximo 20 de noviembre frente a Trujillanos F.C., continúa arengando a los colores patrios y enfocándose en seguir en el buen estado de forma que lo ha llevado a retomar protagonismo dentro de la escuadra en las últimas jornadas.

El calendario y otros aspectos de logística han permitido al Carrusel Aurinegro un respiro para prepararse y seguir amalgamando las piezas a cargo del cuerpo técnico encabezado por el profesor Manolo Contreras, todo ello dentro de la paciencia necesaria para la llegada de los resultados de la forma de jugar del sabio tachirense.

Una semana intensa de trabajo, la cual el veloz lateral denota que, “ha sido buena para lo que quiere el profesor, para lo que está buscando tácticamente, lo que quiere que hagamos dentro de la cancha, creo que fue muy productiva”.

Además sobre el siguiente reto afirma no dejarlo a un lado, a pesar de tener aún tiempo para enfrentarlo: “Desde ahorita pensar en el partido con Trujillanos, esta semana comenzar a prepararlo todo para sacar los tres puntos de visitante”, agrega.

Las excelentes actuaciones y el empeño que lo llevaron de nuevo a la titularidad del Campeón de Venezuela, son motivo de inspiración para no bajar los brazos ni la intensidad cada día en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, por ello la semana de descanso de la competición para “Chuchú” sirvió “para seguir preparándome físicamente y seguir trabajando en esos aspectos que debo mejorar, en lo colectivo estar bien y salir de este momento que estamos atravesando”.

Su buen momento con la pelota y el ambiente Vinotinto de San Cristóbal, no dejan a un lado el pensamiento de Yégüez de un regreso con la camiseta nacional en este período camino a la justa máxima de combinados patrios en 2014, aumentando el sacrificio con el amarillo y negro y los mejores deseos no se hacen esperar por parte del lateral izquierdo.

“Un partido inteligente, se trajo un punto de oro de allá de Colombia y ahora deben ganar acá en San Cristóbal”, sentencia José Yégüez sobre lo conseguido en Barranquilla el pasado viernes frente al combinado colombiano, dejando claro que por el aire que se respira en la capital tachirense y por el reto frente a Bolivia, este martes “hay que ganar o ganar si queremos seguir con esa ilusión de Brasil 2014, hay que ganar aquí de cualquier manera”, sentencia.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos