Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Yeferson Soteldo destaca en el torneo COTIF

El jugador venezolano Yeferson Soteldo y el argentino Lautaro Martínez se convirtieron en los dos futbolistas más destacados del torneo internacional sub-20 del Cotif que se disputa en L’Alcúdia.

Junto a la presencia en las gradas de aficionados al fútbol y seguidores de las selecciones participantes, destaca de manera especial la de agentes futbolísticos de todo el mundo.

Yeferson Soteldo, la última joya del fútbol venezolano que pese a su corta estatura 1,65 metros, asume la responsabilidad del juego de ataque de la Vinotinto, destaca por ser desequilibrante y vertical.

Soteldo, natural de Acarigua que milita en el Zamora FC, anotó el primer tanto del Cotif ante Mauritania en el minuto 10 de partido.

Loading...

A los agentes europeos no les pasan inadvertidos otras dos jóvenes promesas venezolanas: Yangel Herrera, mediocampista del Atlético Venezuela, de 1,84 metros de estatura, autor del segundo y definitivo tanto ante Mauritania, y Heber García, un rápido y habilidoso volante ofensivo del Portuguesa.

García, que estuvo recientemente a prueba en el Dínamo de Zagreb, el equipo donde se forjó Luka Modric, fue el autor del primer gol en la victoria frente a Estados Unidos.

También tomaron nota del mexicano Kevin Lara, un jugador interesante y habilidoso, del potente central norteamericano Hugo Arellano y de su compañero en el centro del campo Weston Mckennie.

Por lo que respecta a la selección española sobresale el centrocampista del Real Madrid Óscar Rodríguez, junto a los levantinistas Pepelu y Joel y el delantero del Valencia, Fran Navarro.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…