FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos y Petare desean su primera victoria

petare 1

El Deportivo Petare buscará sumar sus primeros tres puntos este domingo en San Felipe, cuando enfrente a Yaracuyanos FC, en el Estadio Florentino Oropeza a partir de las 3 de la tarde, el partido es correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga Movistar.

Yaracuyanos llega al compromiso en la décimo cuarta posición de la tabla de clasificación con 2 unidades, producto de dos empates, mientras que el Petare no ha podido sumar puntos y se ubica en la décimo sexta posición, los equipos buscan sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Luis Martínez jugador del Deportivo Petare, sabe que su rival no será fácil y declaró: “Desde el martes empezamos a preparar el partido contra Yaracuyanos, dejamos todo en el olvido y sin duda alguna motivados para ir a sumar en Yaracuy, un rival que está necesitado de puntos al igual que nosotros, pero estamos pensando en ir hacer las cosas bien, a jugar buen fútbol como lo hemos venido haciendo y esperamos traer un resultado positivo”.

Martínez tiene claro que debe hacer el equipo: “No tenemos que hacer más de lo que hemos venido haciendo, el que ha visto los partidos del Deportivo Petare sabe que ha jugado buen fútbol, que ha jugado con tres rivales que son de los grandes del país, hemos jugado de tú a tú, los goles que nos han marcado han sido errores muy puntuales de nosotros, entonces creo que no tenemos que hacer nada más de lo que hemos venido haciendo, simplemente minimizar los errores” señaló.

El volante Petareño tiene claro lo que su equipo tiene que hacer: “Hay que seguir haciendo nuestro buen fútbol y minimizar los errores, creo que si no estuviéramos haciendo buen fútbol si fuera un tema preocupante, pero eso no es lo que nos está preocupando hoy día, sino los errores, ya es parte de la mentalidad, de la psicología, tenemos que estar concentrados los 90 o 100 minutos que dura un partido para que no ocurran más errores durante estos compromisos que nos quedan” aseguró.

Para este partido el Petare no contara con su goleador Armando Maita, por un lesión que se produjo en el último partido del club ante el Deportivo Táchira.

Por su parte los “Colosos de Sorte” buscaran romper una racha de 15 partidos sin ganar y conseguir así su primera victoria del año, los jugadores comandados por Gustavo Romanello trabajaron durante la semana enfocados en su rival tras dos partidos consecutivos fuera de ella.

Las novedades de la convocatoria de Yaracuyanos es el llamado desde el equipo sub 20 a Denny Stivenson Herrera y de Anthony Blondell, el capitán de Yaracuyanos FC, José Mera, acusa fuertes dolores en la zona lumbar, debido a algunas contracturas musculares sufridas durante y posterior al choque frente a Estudiantes de Mérida. Dichas molestias ponen en duda su titularidad ante el conjunto capitalino.

Alineaciones Probables:

Yaracuyanos FC: Daniel Valdez, Darwin Valbuena, José Mera, Ernesto Zerpa, Jhon Pinto, Miguel Granobles, Yeferson Velasco, Eduard Bello, Orangel Carrero, Willquely Rangel, Habynson Escobar. DT: Gustavo Romanello.

Deportivo Petare: Eduardo Lima, Gerzon Chacón, Jhon Palacios, Juan Péndola, Frank Padilla *, Alain Giroletti, Luis Martínez, Roberto Bolívar, Jesús Quintero, José Romo y James Cabezas. DT: Saúl Maldonado.

Arbitro: Rafael López (Estado Cojedes)
Estadio: Florentino Oropeza de San Felipe
Hora: 3.00 pm

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos