Primera División

Yaracuyanos y Mineros ganaron en el reinicio del fútbol venezolano

estudiantes_yaracuyanos_2020_prensaligafutve_1349x594

El fútbol venezolano regresó luego de siete meses, con los triunfos de Yaracuyanos FC y Mineros de Guayana en el grupo A del Torneo 2020.

Los dos primeros encuentros de la competición que culminará en diciembre se disputaron a puerta cerrada en Puerto Cabello, siguiendo los protocolos de prevención del Covid-19.

En el primer encuentro, Yaracuyanos se impuso 1-2 a Estudiantes de Mérida. El elenco académico se puso adelante con un cabezazo de Henry Plazas en el minuto 8.

Sin embargo, el elenco de San Felipe mejoró su juego en la segunda mitad y consiguió a sus goleadores en el banquillo. Armando Maita y Jholvis Sosa, en jugadas individuales anotaron en el 78 y 90+1, respectivamente.

Loading...

A segunda hora, Mineros venció 2-1 a Atlético Venezuela, luego de sacar provecho de un primer tiempo en el que generó numerosas ocasiones de gol. Brayan Hurtado marcó en el minuto 7 y Richard Blanco lo hizo en el 22.

Antes del descanso, el cuadro negriazul sufrió la expulsión de Luis Adrián Martínez, por lo que tuvo que resistir los embates del conjunto tricolor durante la segunda parte. El descuento llegó apenas en el 90+3, obra de Luis Castillo.

La jornada inaugural del grupo que se disputa en el centro del país se completará el jueves, con los duelos Deportivo La Guaira-Carabobo FC y Deportivo Lara-Trujillanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Liga Futve

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos