Segunda División

Yaracuyanos y Falcón igualaron a tres goles

yaracuyanos

La jornada número 12 dejo un emocionante empate entre Unión Atlético Falcón y Yaracuyanos FC de 3-3, resultado que a pesar de no sumar de tres, deja a los de San Felipe con 3 puntos más que su cercano perseguidor, uno más que antes del comienzo de la fecha.

Yaracuyanos pego primero, y luego de 25 minutos de juego disputado, anotó por intermedió de Enrique Oberto, quién ejecuto una pena máxima que fue detenida por Adrián Rodríguez pero que en el rebote aprovechado por el atacante, logro adelantar a los de Yaracuy. Cinco minutos antes del cierre de la primera parte, otra pena máxima fue decretada por el principal Elvis Monasterios, para que Joel Infante venciera la meta tricolor.

El complemento atrajo mayores emociones para cada equipo, primero cuando Albert Fernández detuvo un penal a Joel Infante a los 54′ minutos y tras las modificaciones en la ofensiva visitante, fue José Guerra que en la fracción 67′ tras ejecutar por segunda vez su lanzamiento penal, logro vencer a Rodríguez quien detuvo el remate pero no pudo evitar que el delantero convertirse tras dejar el rebote.

Cuando restaban 5 minutos para el cierre se produjo los momentos de mayor emoción del encuentro, primero cuando el principal Monasterios señalo el quinto penal de la tarde, todo un record en partidos disputados por los colosos y si se quiere del Futbol Profesional Venezolano, teniendo de nuevo y por tercera vez a Infante como ejecutante y al guardameta juvenil Albert Fernández como receptor, esta vez el joven logró detener por segunda vez en el juego el disparo de Infante, sin embargo el rebote fue favorable al atacante que logró marcar para el 2-2.

El mismo Fernández asistió con pase largo a José Guerra quien bajo la pelota en el borde del área y con total maestría ubicó la pelota a la izquierda de Rodríguez y darle la ventaja 2-3 que parecía definitiva.

Cuando el cuarto árbitro señalaba 3 minutos adicionales, Rene Alarcón ingresó hasta la última línea del área yaracuyana, enviando centro raso para que Preciado ubicado en el segundo sector igualara las acciones con el definitivo 3 por 3.

 

Prensa: Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos